FANDOM

Rio videojuego

Río: El videojuego es un videojuego multijugador. Se estrenó el 12 de abril del 2011 por parte de THQ Entretaiment.

El Vicepresidente ejecutivo de niños, familia y juegos casuales de THQ califica el juego como "Río es humor, personajes convincentes, una historia emocionante y música maravillosa; los cuales crean una experiencia única e imaginativa del juego".

CaracterísticasEditar

De los creadores de las películas de La Era de Hielo, viene Río , una aventura con toques de comedia sobre Blu , un raro y exótico guacamayo domesticado. En este videojuego multijugador Blu va a vivir la aventura de su vida, ayudado de su contraparte femenina, Perla ; y un grupo de geniales aves de Río de Janeiro .

Blu y sus nuevos amigos viajarán a distintos puntos de Río de Janeiro, esquivando balones de fútbol, recolectando frutas tropicales y volando en lo alto de las playas. Participará en juegos asombrosos y una linea de conga en su competencia por tener el primer lugar en la ceremonia del carnaval.

Modo de JuegoEditar

Hay 5 modos únicos para jugar:

  • Historia
  • Fiesta
  • Carnaval
  • Rueda del Carnaval
  • Gala de Guirnaldas

Se puede jugar con hasta 4 personas al mismo tiempo.

MinijuegosEditar

El videojuego en sí consta de una sección de historia, y otra de solamente minijuegos individuales, de los cuales existen 40 diferentes minijuegos.

PersonajesEditar

Hay 6 personajes para escoger en el videojuego:

VersionesEditar

Rio: El Videojuego, se encuentra disponible para las consolas Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

TrailerEditar

Rio - Announcement Trailer

Rio - Announcement Trailer

GameplayEditar

Rio - Party Mode - Vs Quiz - Part 1

Rio - Party Mode - Vs Quiz - Part 1

full

Rio - Garland Gala Mode - Part 2

Rio - Garland Gala Mode - Part 2

Véase tambiénEditar