FANDOM

Monos tití

Titis

CA8O6L35CAT966V8CAAN91XECAW8UK6SCAU2S1GECAFII6PVCAIR92X2CA0DYJ22CAC16BZHCAZ97Q5ACAABQJJMCAX0NRCJCAYMJWIYCAXR6U3GCA11Q47XCARU2027CAYUNEC6CAA4MQ8ICAQTHSLX|]]

Los monos tití son un grupo de monos vándalos liderados por Mauro que habitan en Río de Janeiro.

BiografíaEditar

Son vistos por primera vez mientras robaban a los turistas mientras Mauro los distraía con su baile. Una vez que tomaron lo necesario los monos huyeron de vuelta a la selva donde se aprecia que tienen múltiples accesorios robados los cuales usan para modelar mientras bailan. Poco después, Pepillo/Nigel aparece para pedirle a los monos que atraparan a Blu y Perla y se ven forzados a obedecerlos después de que los amenazara con "darles clases de vuelo".

Vuelven a parecer cuando interrumpen la fiesta en el Club de samba y comienzan una pelea contra las aves para llevarse a los guacamayos. Sin embargo, son superados por las aves y cuando intentaban impedir que Blu y Perla huyeran, Nico los golpea con su sombrero forzándolos a soltarlos.

PersonalidadEditar

Los monos tití no son mas que un grupo de cobardes monos vandálicos que se dedican a robar a los turistas. Se ve que son fáciles de controlar y se muestran muy atraídos por el baile y la goma de mascar.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Pepillo/Nigel pregunta a los monos si tienen alguna duda, después de soltar a Mauro por los aires, tres de los monos cubren sus ojos, boca y orejas, haciendo referencia a los los tres monos sabios.

Véase también