FANDOM

Carla

Carla

Rio 2 Tiago, Bia, Carla

Carla es la hija mayor de Blu y Perla. Ella tiene una hermana menor, llamada Bia, y un hermano menor, llamado Tiago.

Rachel Crow presta su voz a Carla en Río 2.

BioEditar

RioEditar

A pesar de que no los nombran, Carla y su hermano y hermana se ven al final de la película, volando, cantando y bailando con sus padres. Los tres polluelos también cantan una línea en la canción "Real en Rio."

Rio 2Editar

Carla ayuda a sus hermanos colocar los fuegos artificiales para las celebraciones de la víspera del Año Nuevo, imaginando los colores y la secuencia que llevaran. Cuando sus padres se presentan y dicen que no jueguen con fuegos artificiales, ella está de acuerdo con sus hermanos que Blu siempre dice que no e incluso diciendo que Perla lo hace también. Mas tarde Carla vuela hasta la estatua del Cristo Redentor con su familia, viendo los fuegos artificiales con asombro.

AparienciaEditar

Carla es la más mullida y más grande de los polluelos. Ella se ve casi exactamente igual que su madre, pero, al igual que sus hermanos tiene el pico de su padre. A diferencia de sus hermanos o padres, los ojos de Carla son de color verde brillante, lo que la ha sacado de su abuelo (que no son tan brillantes), y ella tiene pestañas oscuras como su madre y su hermana. Sus párpados tienen un tinte muy ligero de lavanda, que es presumiblemente heredado de su tía abuela Mimi.

GaleríaEditar

Véase también